Nosotros
ITS Implementación En Tecnología y Servicio es una empresa 100% Mexicana con más de 30 años de servicio.
Contamos con Tecnicos Especializados en las diferentes áreas para hacer de su servicio un exito.
- Venta, Instalación y Soporte Post-Venta de Camaras de Video Vigilancia.
- Instalación y Configuración de Redes de Datos Certificadas.
- Venta y Configuración de Control de Accesos, desde un Checador Biometrico hasta Puertas de Acceso Automatizadas.
- Polizas de soporte Tecnico para Equipo de Oficina.
- Venta y Soporte para Equipo de Computo
- Desarrollo de Paginas Web.
- Desarrollo de Programas Administrativos.
Estas Listo Para Recibir el Servicio y Soporte que Mereces?
Contactanos AhoraServicios
Tecnologia y Servicio a Tu Alcance
Preguntas Frecuentes
Contamos con la experiencia y conocimiento para resolver sus problemas tecnicos.
Existen dos causas para que esto suceda: una interferencia de la iluminación ambiental o una interferencia eléctrica. A veces, las interferencias eléctricas son complicadas de diagnosticar. Soluciones: Comprueba que no haya luz eléctrica que incida directamente
sobre la cámara.
1.- Conflictos con direcciones IP 2.- Fallas en switches o Routers 3.- Conectar equipos desordenadamente 4.- Problemas NetBIOS 5.- Tarjetas de red defectuosas 6.- Insuficiente Ancho de Banda 7.- Errores DNS 8.- Infecciones SpyWare 9.- Infecciones de Virus
10.- Demasiadas aplicaciones que operan sobre la red.
1. El papel se atasca en la impresora. Ya levanto la tapa y no visualiza restos de papel: esto indica que es necesario desarmar todo el sistema de traccion de las hojas para resolver el problema. 2. La impresora no se enciende. Si ya reviso el cable de
corriente y la toma de corriente: puede ser un fallo en la fuente de poder o mal funcionamiento en los botones de encendido. 3. Desalineación de líneas y colores en las impresiones. Si ya realizo el proceso de limpieza
de inyectores: es necesario realizar un mantenimiento general a la impresora. 4. Mensaje de error o alarmas. Es necesario un mantenimiento al equipo. 5. El color de impresión es pobre. Es necesario un mantenimiento
al equipo con la limpieza y purgado de las lineas de tinta. 6. La impresión aparece borrosa o con manchas. Es necesario un mantenimiento al equipo y verificar que tanto el toner como los inyectores esten trabajando
correctamente. 7. Al sustituir el consumible la impresora sigue sin imprimir. Es necesario un mantenimiento al equipo para revisar que no esten obstruidos los conductos de tinta.
Los problemas de la autenticación de usuarios y el control de accesos pueden incluir problemas en la creación y mantenimiento de usuarios del sistema y del cliente, así como la creación y mantenimiento de listas de control de accesos. Estos problemas
también pueden incluir problemas de inicio de sesión de usuarios.
Contactanos
Llena los datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo...
Direccion:
Seris 16 Col. La Raza
Azcapotzalco CDMX
Telefono:
+52 55 8580 2201
+52 55 5597 5682
Correo Electronico:
alberto.pina@pihaits.com.mx
pihaits@prodigy.net.mx